24-hour service hotline +86 13793544858
Inicio Nosotros
About Us
About Us

Nosotros

Xinhai Grupo se estableció en 1993. A través del desarrollo de 20 años, convierte un fabricante de equipos en una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, la goma anti-abrasiva, la inversión y la fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

Competencia Central

Technical Strength

Lo que necesita es lo que hacemos! En el futuro, Xinhai podrá continuar basarse en tres apoyos grandes "tecnología, prendas, administración", adherirse a la estrategia de internacional desarrollo, y concentrar en ofrecer a los clientes la construcción general de mina y la solución operacional con modernidad, eficiencia y la energía ahorrada para crear una emprea como el líder internacional en la industria minera.

Cultura

Confiabilidad

Contamos con un grupo del servicio con mucha expriencia y la técnica avanzada---los 400 proyectos de EPC nos fortalecen para cualquier problema posible.

Servicio humanitario

No es necesario preocuparse la compatibilidad de los equipos por que son desformados y específicos para las circunstancias actuales. Lo que es único a causa de que únicamente nuestra empresa combina el experimento minera, el diseño de los proyectos y la fabricación de los equipos.

Poder central

Talentos son los recursos más importantes en Xinhai, y el equipo de talentos trae una mayor capacidad de competencia central y la motivación continua de la empresa

Ventaja competitiva

Profesional mineral vestir tecnología, productos de alta calidad, servicio considerado

Claves de Éxitos

El modo avanzado del pensamiento y la estrategia del desarrollo a lo largo plazo

La gestión estricta de la empresa y le ejecución eficiente

El funcionamiento de la guía de las ideas avanzadas

La innovación continua

La estructura compusta por los múltiples talentos profesionales

Con honestad y confiabilidad

La responsabilidad social